La agencia tributaria lanza el programa PADRE 2006

La agencia tributaria lanza el programa PADRE 2006
Sin comentarios

Unos días después de empezar a mandar los borradores de la declaración de la renta de 2006, la Agencia Tributaria ha publicado, como hace cada año, el programa de Ayuda de Renta 2006 (también conocido como programa PADRE). Con este programa es posible realizar la declaración de la renta en el ordenador, y si tenemos un certificado digital, descargarnos nuestros datos fiscales e incluso presentar la declaración directamente por Internet.

Este año ha habido pocas novedades, a pesar de que se especulaba con que saldría un programa multiplataforma. No es así, solo sirve para sistemas operativos Windows de Microsoft y no sirve para la última versión, Windows Vista.

Una forma muy cómoda tanto de realizar como de entregar la declaración de la renta, aunque para esto último haya que conseguir un certificado digital que nos obliga a presentarnos en las oficinas de la Agencia Tributaria. Pero claro, es un tema muy serio y no puede haber posibilidades de suplantación de la personalidad.

Más información | Descarga de programa PADRE En El Blog Salmón | La Agencia Tributaria lanza un simulador de la declaración IRPF 2006

Temas
Comentarios cerrados
Inicio