Soy Juan Palomo, yo lo registro y yo me lo como

Soy Juan Palomo, yo lo registro y yo me lo como
4 comentarios

Es un dicho popular: "yo soy Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como". Incluso la Real Academia hace referencia al señor Palomo. Una conocida marca de productos alimenticios lo ha utilizado para su campaña de productos precocinados orientada a los jóvenes. Peeeeero... los ha habido más avispados.

Un par de "emprendedores" se fué al registro, vió que "Juan Palomo" no estaba registrada como marca y ni cortos ni perezosos la registraron. Ahora están que no caben en sí de gozo, porque tienen una marca para la que otros han trabajado y de la que ellos se van a beneficiar. Todavía no saben a qué producto se lo van a poner: ¿textil? ¿alimentación? Qué más da, están convencidos de que con esa marca tan reconocible, cualquier cosa que intenten será un éxito... Pues yo leo y releo la noticia y me parece un ejercicio de picaresca que no tiene nada de simpático. Es cierto, quizás los de Gallina Blanca tenían que haber estado un poco más vivos y no dejarse comer la tostada de una forma tan lamentable. Pero aun así, el hecho de felicitarse por haber "pillado" una marca con la que ni siquiera saben qué hacer... no sé, me parece empezar la casa por el tejado, aprovechándose del trabajo que han hecho otros.

Habrá que esperar a ver qué efectos tiene esto sobre la campaña de Gallina Blanca. Igual los flamantes propietarios de la marca exigen la retirada de la iniciativa por hacer uso no autorizado de la misma... lo cual ya me parecería el colmo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio