Todos los jóvenes de 15 y 35 años tienen móvil

MóvilLeo en Microsiervos que el 100% de los jóvenes de entre 15 y 35 años tienen móvil, frente al 95% con ordenador propio, el 84% con cámara digital, 73% con mp3 y el 62% con videoconsola. Estos datos me parecen muy interesantes y pronostican un buen futuro al sector de las tecnologías en España.

Por un lado, siempre que confiemos en la estadística, que todo el mundo tenga móvil es muy interesante para desarrollar el teléfono como medio de pago, ya que aunque esta estadística no diga nada sobre el tema, estoy seguro de que este porcentaje es mucho mayor que el de poseedores de tarjetas de crédito. Aunque existe Mobipay, creo que los propios operadores de móviles todavía no han desarrollado bien un campo de negocio muy importante que tienen delante de sus ojos. Lograr que el móvil se convierta en una plataforma de pago como lo han logrado las tarjetas de crédito no es fácil, pero desde luego tendría una gran recompensa económica. Y es que con estas cifras de penetración de mercado, el futuro sólo puede ser halagüeño.

Sobre el resto de estadísticas hay un dato que me parece muy prometedor, y es que el 95% tengan un ordenador propio. En la actualidad ordenador es sinónimo de Internet. Y esto, junto con la aparición del móvil cada vez con más fuerza como medio de acceso a Internet, va a hacer que el crecimiento de acceso a la red de redes siga subiendo con fuerza. Internet, como he comentado con anterioridad, es el nuevo país de las oportunidades. Tener una base de clientes grande puede posibilitar la creación de nuevos negocios con una facilidad asombrosa (bajos costes y fácil escalabilidad en caso de éxito).

En definitiva, unas cifras muy prometedoras. Siempre que nos creamos las estadísticas, claro está.

Vía | Microsiervos

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Zyon 3 estrellas
  2. allfreedo 2 estrellas
  3. sacred 2 estrellas
  4. ironic 1 estrella
  5. Mafius 1 estrella
  6. Josep Camós 1 estrella
  7. Luis José 1 estrella
  8. eLJa 1 estrella
  9. eduo 1 estrella
  10. oblivision 1 estrella

Suscríbete