La Ministra de Igualdad anuncia su nueva Ley

Harriet Harmon & Bibiana Aido  Ministra de Igualdad.jpg

Para los que no lo sepan, el Reino Unido tiene una Ministra de Igualdad y esta Ministra acaba de anunciar su nueva Ley de Igualdad.

El objetivo de esta nueva ley es dar más fuerza a las leyes que ya existen y hacer más urgente la necesidad de resolver la desigualdad que todavía existe.

Por cierto, la ley también trata la discriminación en contra de los mayores y de las minorías.

Y esa nueva ley en un país que los estudios del ministerio dicen que han visto una reducción de la diferencia de sueldos entre los hombres y las mujeres en 2007 de 17,4% a 12,6%. Aunque en el trabajo a tiempo parcial la diferencia ha bajado de 43,5% a 39,1%. Las diferencias todavía están en niveles demasiado altos comparado con diferencias que deberían ser 0% o muy cerca de 0%.

No sólo en España se está tomando estos temas en serio. A ver qué sale de aquí.

Vía | BBC News (en inglés)
En El Blog Salmón |
Más información | Resumen de la legislación y la Página de la Government Equalities Office (los dos en inglés)

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Conceptos de Economía

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. eLJa 5 estrellas
  3. Carlos 5 estrellas
  4. Il Tifossi 5 estrellas
  5. gilipichis 5 estrellas
  6. Richard 5 estrellas
  7. Alexuny 5 estrellas
  8. www.yosoyrallye.com 5 estrellas
  9. Alekuun 5 estrellas
  10. allfreedo 5 estrellas

Suscríbete