¿Habrá huelga general?

¿Habrá huelga general?
27 comentarios

¿Decidirán los sindicatos, tras la pausa veraniega, convocar una huelga general? Puesto que la principal razón de ser de los sindicatos es la defensa del trabajador y de los puestos de trabajo, quizá lo veamos para finales de Septiembre.

Razones para la huelga no faltan. El paro se empieza a desbocar, como la inflación. La confianza de los consumidores está por los suelos. Y el Ministro de Economía y Hacienda resulta que sale con que podría ser peor, como en la crisis del 93.

¿Se ha percatado alguien que es el mismo ministro que estaba en esa crisis del 93? A ver si resulta que el gafe no es el Presidente, sino el ministro. En aquella crisis tampoco hizo nada, como en esta. Al final se salió de esa crisis con un cambio de Gobierno, que si acometió las medidas que consiguieron cambiar el ciclo económico.

Lo malo es que ahora no tenemos elecciones a la vista, ni creo que se cambiaría de signo político de haberlas. Por tanto, por lo menos España se merece un Ministro que haga algo. Y no me vale lo de los famosos 400 euros, que no han sido para todos y que ha sido una medida demagógica en pleno proceso electoral.

Por tanto, vuelvo a la pregunta del principio: ¿convocarán los sindicatos una huelga general para pedir que el Gobierno haga algo serio para combatir la crisis?

En El Blog Salmón | Solbes asegura que la crisis del 93 fue peor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio