El monstruo de la inflación (video)

El monstruo de la inflación (video)
18 comentarios

Con muchos matices que podríamos debatir, me ha parecido muy interesante el video de la Fundación Libertad /y Progreso, El monstruo de la inflación, que trata de explicar de una manera popular los orígenes de la inflación y como ésta está castigando la economía argentina, siendo trasladable en buena medida al caso venezolano.

Por supuesto que luego están los que defienden que estos sucesos tienen como causa una conspiración judeomasónica de los empresarios, o que son fruto del intervencionismo imperialista de ya saben quien, y que la solución de todo esto son más leyes represoras y ocupar cadenas de hipermercados para repartir por la cara aparatos de televisión.

Os recomiendo, una vez más, la lectura de Festival de licuaciones, de Carlos Escudé, donde se explican mecanismos como los que detalla el video con toda clase de detalles, viendo, y esto no se explica en el video, como hay toda una suerte de camarillas que se benefician de estos procesos inflacionarios, de este tipo de licuaciones, de especulación fomentada por el Gobierno que luego hace como que se lleva las manos a la cabeza.

En El Blog Salmón | El socialismo del siglo XXI favorece el consumo de la lechuga, ¿Quiénes son los responsables de la actual crisis cambiaria de Argentina? Imagen | Speaking Latino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio