El 90% de los lectores cree que su situación no es mejor que cuando la prima de riesgo rozaba máximos

El 90% de los lectores cree que su situación no es mejor que cuando la prima de riesgo rozaba máximos
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre el impacto de la prima de riesgo en vuestras vidas, se ha reducido sustancialmente desde los máximos que alcanzaba no hace mucho, pero, ¿Notamos que eso nos afecte? Lo veremos en los resultados a continuación.

El 90% de los encuestados creen que su situación personal no es mejor que cuando la prima estaba en máximos, a pesar de que la prima de riesgo sea y haya sido noticia de portada en los medios, el impacto que tiene en nuestra vida diaria no parece que sea significativo.

El 80,6% de los encuestados creen que nuestra situación como país no es mejor que cuando la prima estaba en máximos, a pesar de que se esté colocando con relativa facilidad la deuda y eso pueda significar que hay inversores que confían en España, la percepción de los lectores es que nuestra situación no es mejor ahora que antes.

Con respecto a como afecta a la vida diaria de los lectores la situación de la prima de riesgo, un 54,1% dicen estar indirectamente afectados, un 15,5% aseguran que les afecta directamente, para un 19% la prima de riesgo no tiene ningún impacto en su vida diaria, un 7,8% no saben en que les afecta, y un 3,6% ni lo saben ni es algo que les preocupe. .

Agradecemos la participación a esos lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón | Que la bajada de la prima de riesgo no nos impida ver el drama del desempleo; En deuda empezamos bien pero España tiene un año complicado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio