Obligados a ser iguales

69 comentarios

Este fin de semana entra en vigor la propuesta del PP respecto a la discriminación por renta en el copago de los medicamentos. Una “fantástica” medida donde a algunos se les olvida que la gente que más gana ya paga más por la vía del IRPF. Da igual, que lo hagan también cuando compren sus medicinas, que se incrementen las diferencias para que algunos consigan su idea de igualdad. Y mientras pensaba esto, navegando, me he encontrado con este corto, 2081: Todos seremos iguales, basado en un relato de Kut Vonnegut (si, el de Matadero cinco)

El corto, presente en Youtube en dos fragmentos (el que arranca con este pots, y el presente justo a continuación de este párrafo) presenta una distopia donde los paladines de la igualdad se han impuesto. Al clavo que sobresale se le remacha. ¿Exagerado? Posiblemente, pero desde el punto de vista fiscal ya se está practicando. A la igualdad por la discriminación, curiosa contradicción.

Mientras termino de insertar estos vídeos en el post, escucho la charla de Laffer en FAES. Otra contradicción más, la Fundación del PP dando cobertura a alguien que desmonta las medidas fiscales del gobierno presidido por Rajoy. Luego nos extrañaremos de las horribles consecuencias que dichos paquetes fiscales y las supuestas medidas de estímulo generen. Os dejo con Laffer. Su relato, lamentablemente no es el de una distopia, es de la cruda realidad.

Si alguien tiene un rifle que lo use, y nos ahorre el sufrimiento.

Vía | anarquista 101
En El Blog Salmón | El copago (o repago) sanitario: el tema de la semana, Facturas en la sombra, copagos y genéricos: ¿servirán de algo?,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio