Se desata la fiebre del iPhone4S... en el Parlamento

25 comentarios


Desde esta pasada medianoche, se ha podido comprar el iPhone 4S en España, hasta el punto que tiendas en Madrid abrieron a medianoche para ser las primeras en poder ofrecer estos terminales. Hasta aquí nada raro, un smartphone y una acción de marketing de Apple, más o menos acertada. Es la fiebre del iPhone y de los productos Apple. Pero lo que si pone los pelos de punta es que nuestro Parlamento publicara su pliego de telecomunicaciones para el año 2012 hecho a medida del iPhone 4S o el iPhone 4 en su defecto.

Tal y como podemos ver en el detalle de las condiciones técnicas, se piden 400 líneas de voz más datos en terminales iPhone 4 o 4S. Os podéis leer el pliego técnico completo (PDF) y los únicos smartphones que tienen estas características son los iPhone 4 o superior. El debate está servido, dado que sus señorías, no se pueden conformar con un teléfono que tenga acceso al correo electrónico o acceso a internet inferior, tiene que ser éste.

Si nos ponemos puntillosos, los grupos parlamentarios ya reciben suculentas asignaciones por el propio grupo, las cuentas públicas también abonan a los partidos cantidades por cada diputado electo y cada partido, suele poner a disposición de sus políticos más insignes teléfonos para su uso. Pues no, en España, tenemos diputados con el último grito en gadget tecnológico, porque como se decía por los mentideros políticos, el dinero público no es de nadie. Austeridad de iPhone, a costa de todos nosotros. Vergüenza ajena de sentirme siquiera representado por este Congreso, que arrancará su legislatura con 5 millones de parados.

En El Blog Salmón | No con mi dinero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio