Cristiano y Georgina: el imperio multimillonario de la pareja de moda

Cristiano y Georgina: el imperio multimillonario de la pareja de moda
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El futbolista Cristiano Ronaldo y su mujer, la empresaria y modelo Georgina Rodríguez, constituyen una de las parejas más top del panorama de las celebrity. Sin embargo, más allá de lo que son como imagen dentro del panorama de la prensa rosa, la pareja atesora un imperio multimillonario que no para de crecer.

Cristiano y Georgina se encuentran entre las 27 parejas más ricas del mundo, con una suma total que asciende a los 300 millones de euros aproximadamente. La lista que la encabeza el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y su mujer, Priscilla Chan, la conforman otros conocidos por el público como Jay Z y Beyoncé o Steven Spielberg y Kate Capshaw.

Una fortuna que atesora coches de lujo, negocios e inmuebles

Las cifras que rondan el patrimonio del futbolista portugués se sitúan rondando los 290 millones de euros, mientras que por su parte la modelo suma un montante de 10 millones de euros aproximadamente. Bien es cierto que el patrimonio de la argentina se ha visto incrementando a partir de su unión con el futbolista, ahora jugador del Al-Nassr F.C. de la Liga Saudí, pero ésta bien ha sabido labrarse su futuro.

Georgina siempre se ha mostrado orgullosa de su pasado, sin renegar de él, y ahora gracias a sus proyectos personales y a los llevados a cabo con su pareja, su patrimonio parece haberse engrosado considerablemente.

Así funcionan los negocios de la pareja

Sin embargo, si por separado parecen funcionar muy bien, también lo hacen como pareja, y es que los celebrities son una máquina de fabricar dinero. Cristiano y Georgina continúan aumentando la fortuna que ya atesoran, y es que además de hoteles de lujo, marca de ropa o perfumes también ostentan una clínica de implantes capilares en Madrid.

Inaugurada en el año 2019 en un prestigioso barrio de la capital española, el centro está dotado de 2.500 metros cuadrados, 18 quirófanos y una plantilla de más de 130 empleados. Tras años de funcionamiento, en el pasado 2021 el negocio le supuso a la pareja unos beneficios de 10,6 millones de euros, un 130% más que en el año de su inauguración. Tras la clínica madrileña llegarían otras en Marbella, o ya fuera de España en Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica y Alemania.

Su colección de coches

Pero como de negocios no solo vive el hombre, Ronaldo y Rodríguez poseen una suculenta colección de coches valorada en más de 21 millones de euros. McLaren Senna con un precio que se estima en un millón de euros, Cadillac Escalade 2022 valorado en 100.000 dólares, Rolls-Royce Phantom Drophead valorado en unos 500.000 euros, Bugatti Chiron con un precio de 3 millones de euros, o Bugatti Centodieci valorado en 9 millones de euros, son algunos de los vehículos que poseen.

Un codiciado patrimonio inmobiliario

Entre su patrimonio inmobiliario, el futbolista y la empresaria tienen varias casas repartidas por el mundo. Y es que a su hogar en Riad, donde el extremo está desarrollando su carrera deportiva, hay que sumar otras cuatro viviendas. Dos se ubican en Cascais, una ya edificada y otra en proyecto, otra en La Finca de Madrid y la última en Marbella, donde su mansión frente al mar se valora en unos 1,5 millones de euros.

En joyas suman más de 6 millones de euros

Sí, el patrimonio en joyas que posee la pareja es abrumador. A partir del documental de la modelo argentina, emitido en Netflix, Soy Georgina, hemos conocido algunas de las valiosas piezas que ostentan. Entre esta colección se destaca el anillo de compromiso valorado en aproximadamente 716.000 euros o un reloj Frank Muller cuyo precio ronda 1.433.000 euros.

Con tales cifras, podemos afirmar que la colección que poseen en común la argentina y el portugués se aproxima a los 6,5 millones de euros.

El patrimonio personal de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués se ha convertido en uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y también de los mejores pagados, y es que tras su fichaje por el Al-Nassr Saudí verá incrementar su fortuna en más de 200 millones de euros. Con esto, Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado, superando a otros como Mbappé o Leo Messi.

Solo por su carrera deportiva, el astro del futbol habría ganado más de 1.000 millones de dólares, pero a esto habría que sumar lo generado por publicidad. Sus seguidores en Instagram superan los 500 millones por lo que una publicación suya estaría valorada en 1,5 millones de euros. Otros ingresos vienen de la mano de empresas como Nike, Herbalife, Tag Heuer o Clear, sumando un total de 55 millones de euros.

Así es el patrimonio de Georgina Rodríguez

Parte de sus ingresos le vienen como influencer, y es que solo en Instagram posee más de 48 millones de seguidores que le han hecho ser imagen de firmas como Douglas Cosmetics, Armani o Alo. Pero si algo le ha reportado popularidad y éxito es su documental en Netflix. Soy Georgina se posicionó como lo más visto a los pocos días de su estreno.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio