Compartir
Publicidad

¿Qué te ha parecido la compra de Whatsapp por parte de Facebook? La pregunta de la semana

¿Qué te ha parecido la compra de Whatsapp por parte de Facebook? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, una de las noticias que más portadas ha acaparado esta semana ha sido la compra de la aplicación de mensajería Whatsapp por parte del gigante de las redes sociales Facebook. Por este motivo, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué te ha parecido la compra de Whatsapp por parte de Facebook?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre cómo te gustaría que fuese la próxima reforma fiscal, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de luisitovik, que dice así:

Más IRPF, patrimonio a partir de 1.5M€, menos IVA y, sobre todo, que desapareciera la tributación por módulos. Por supuesto, inspectores de Hacienda con un fijo de 45K€ y variable del 1% de lo recuperado del fraude fiscal, doblando el número de los mismos. Por último, derecho romano para los gobernantes, que respondan con todo su patrimonio y el de sus familiares de primer grado.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Facebook da un puñetazo en la mesa, a precio de oro: 19.000 millones de dólares por Whatsapp Imagen | abulhussain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio