Aproximadamente un 45% de los encuestados no pisará las rebajas

Aproximadamente un 45% de los encuestados no pisará las rebajas
5 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis de lo que pensáis hacer en rebajas, se nota que estamos en un periodo de contención de gastos, la economía de los españoles no da para muchas alegrías y ya parece que ni las rebajas son lo que eran.

Casi un 45% de los encuestados no piensa ir a las rebajas, casi un 35% ya se han pasado por ellas y un 20% no han ido todavía, pero irán. Lo que nos que poco más de la mitad de los encuestados se ven tentados por las rebajas.

Casi un 47% de los lectores está sin dinero para gastar en rebajas,un 38% no creen que los precios hayan bajado demasiado y las rebajas de este año no le resultan muy tentadoras, sólo un 16% ven que este periodo de rebajas es una buena oportunidad para ir de compras.

Preguntados sobre la previsión de gastos en estas rebajas, cerca del 45% recurrirán a fondo de armario y no gastarán nada, un 29% aseguran que gastarán menos, cerca de un 20% gastarán aproximadamente lo mismo que el año pasado y un 7% aseguran que gastarán algo más.

Agradecemos la participación a esos 719 lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, esta vez sobre la controvertida subida de los tipos del IVA.

En El Blog Salmón | Llegan las rebajas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio