El 98,9% de los encuestados considera que los privilegios de los políticos están vetados para los demás ciudadanos

El 98,9% de los encuestados considera que los privilegios de los políticos están vetados para los demás ciudadanos
4 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre los privilegios de los políticos, si deberían ceder ellos sus privilegios o deberíamos nosotros participar de ellos.

Al 98.9% de los encuestados les parece que los políticos disfrutan de prebendas vetadas al común de la ciudadanía resulta curioso que haya un 1.1% a quien no le parece que disfruten de privilegios que nos estén vetados a los demás.

Para tres cuartas partes de los lectores, los gastos de alojamiento y manutención, deberían sufragarlos los políticos con cargo a sus salarios, para un 22,2% ese tipo de gastos debería estar excluido de la base de cotización del común de los trabajadores, el resto, un 2,8% dejaría las cosas como están.

Para un 70,6% de los lectores, los gastos de transporte, deberían pagarlos los políticos con cargo a su salario base, para un 26% ese tipo de gastos debería ser deducible del IRPF; un 4,4% de los lesctores dejaría las cosas como están.

Agradecemos la participación a esos lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón | ¿Cuándo se van a equiparar las prebendas de los políticos al resto de los mortales?;¿Cuándo se van a equiparar las dietas de los políticos con el resto de los mortales?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio