Movistar baja sus tarifas

Movistar baja sus tarifas
Sin comentarios

Parece que la llegada de los OMVs y Yoigo al mundo de la telefonía móvil empieza a dar sus frutos. Telefónica, ante la amenaza de estos nuevos operadores y en un mercado en el que es sencillísimo cambiarse de operador, conservando el número, ha decidido bajar drásticamente sus tarifas.

Además ha simplificado notablemente la estructura, pasando de 10 a 4 sus planes (cuatro en prepago y cuatro en contrato). Lo que se ve ahora son unas tarifas muy sencillas de entender, sin tablas complicadas y con ahorros de precio por minuto de hasta 65% (curiosamente en prepago). Eso sí, la subida que hicieron del establecimiento de la llamada a principios de año la mantienen, y a todas estas tarifas hay que añadirle 15 céntimos más IVA por llamada efectuada.

¿Seguirá esta estrategia el resto de compañías? ¿Se ha desatado una guerra de tarifas en la telefonía móvil? Desde luego eso parece, ya que hace unos días Yoigo anunciaba que bajará sus tarifas el próximo año. A lo mejor deciden adelantar la bajada ante este movimiento del operador dominante.

Vía | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio