Congreso Google en Sevilla

Congreso Google en Sevilla
Sin comentarios

Ha sonado poco en medios, pero poco a poco se ha empezado a filtrar el asunto y el boca a boca ha funcionado. Esta misma mañana recibía un correo que decía "no se que pasa en Sevilla, pero está llena de tíos de Google". Incluso en Estados Unidos hay quien vigila los movimientos del Google Jet, el 757 que se compraron Larry y Sergei para pasear por el mundo, y que se preguntaban por qué había despegado con destino a esta ciudad.

Y lamentablemente esta vez no se ha tratado de una adquisición de alguna empresa andaluza, que ya sería bonito. Se trata de la convención europea de Google "Be connected", a la que han acudido unos tres mil empleados de la compañía incluido el presidente Eric Schmidt (que será el que se ha pedido el Jet, lógicamente). La convención durará dos días, así que los que queráis repartir algunos brochures de vuestros proyectos estáis a tiempo, aunque primero tendréis que superar los controles y el dispositivo de seguridad desplegado al efecto, que al parecer es de aupa ya que cubre los 90.000 metros cuadrados del centro de congresos Sevilla C&C en la localidad de Bollullos de la Mitación. Quizás sea un buen momento esta noche, durante la actuación de grupos como los Gipsy Kings.

Aparte del glamour de tener a una marca como Google, y si descartamos posibles pero dudosos efectos en el tejido puntocom andaluz, es sin duda una gran noticia para el mercado turístico y de congresos en esta región. El mencionado centro cuenta ya con referencias como Peugeot, Schneider, Volkswagen...

Vía | La flecha, Yahoo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio