Ryanair vuelve con su polémica publicidad

Ryanair vuelve con su polémica publicidad
3 comentarios

Ryanair simplemente ha tenido que publicar un anuncio de una página en el ABC, y ha logrado que dicho anuncio se comente en todo el resto de la prensa (e incluso muchos blogs, entre el que nos encontramos... ¿nos están usando? Quizá, pero creo que merece la pena comentar esta noticia).

En una estrategia típica de "crea polémica y con poco gasto tu anuncio será popular" Ryanair ha usado la imagen del Presidente del Gobierno para anunciar que va a regalar dos millones de plazas (bueno, es lo de siempre, no es realmente gratis, ya que hay que pagar las tasas e impuestos).

En el anuncio se puede ver a Zapatero pensando que la promoción de Ryanair es mejor que el cheque-bebé de 2.500 euros que anunció a principios del verano. Y por supuesto no es que ahora el Presidente se dedique a sacar un dinerillo extra porque no le llegue a fin de mes o porque no pueda comprarse una vivienda con su sueldo. Simplemente la agencia ha tomado su imagen para crear polémica.

La estrategia me parece interesante, pero si de verdad querían notoriedad tendrían que haber puesto al Rey. Según está la fiscalía habría tenido mucha más repercusión mediática.

Vía | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio