Nokia quiere ser una empresa de Internet

Nokia quiere ser una empresa de Internet
1 comentario

Las compañías evolucionan, y sin duda, Nokia es un buen ejemplo. Por ese motivo no debe caer en saco roto las declaraciones que realizó su CEO, Olli-Pekka Kallasvuo, ante su junta de accionistas, con la idea principal de cambiar por completo la dirección de la compañía.

"Nuestra meta es actuar menos como un fabricante tradicional, y más como una compañía de internet. Empresas como Apple, Google, y Microsoft no son nuestros competidores tradicionales, pero son grandes fuerzas que debemos tener en cuenta. No nos equivoquemos: hay que tomar estos desafíos seria y agresivamente"

Cuando Nokia se reorganizó en dos divisiones, servicios y móviles, por un lado, y redes, por otro, empezó a dar pistas de por donde quería dirigir su futuro. Y con la palabras usadas por Kallasvuo, muestra que la empresa finlandesa va a estar cada vez menos enfocada en el hardware y más en el software, más en lo que pueda darles como negocio internet, donde va haciendo cosas con sus movimientos respecto a la música, o con todos los desarrollos entorno a su nokia labs. Que ya se puede decir que Nokia va siendo más una empresa de Internet que un fabricante de móviles.

Vía | Ars Technica Más información | The Real McCrea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio