Sony rebaja la PS3 100 dólares

Sony rebaja la PS3 100 dólares
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece ser que la dura competencia que se ha encontrado Sony en la enésima guerra de las consolas les sigue pasando factura, como ya comentamos en otra ocasión. Unos pocos meses después de lanzar la PS3 al mercado ha decidido rebajar el precio 100 dólares, pasando de 599 a 499 la versión de 60 GB.

Nada más y nada menos que un 17% menos de precio. A partir de ahora su precio será muy parecido a la de la Xbox 360 Elite, que cuesta 479 dólares, aunque todavía está muy lejos de la inferior técnicamente pero gran sorpresa del momento, la Nintendo Wii, que cuesta 249 dólares.

Habrá que seguir ahora de cerca a sus competidores, por si deciden hacer una rebaja similar que caliente todavía más la guerra. Hay que recordar que muchas veces estas consolas se venden por debajo del coste de fabricación, pues los grandes beneficios vienen de la venta de videojuegos. Por tanto, cuantas más consolas haya por el mundo, más videojuegos se venden.

Y también habrá que estar pendientes de si esta rebaja se extiende a Europa, puesto que de momento sólo se ha anunciado para EEUU, que además al cambio estaba ya bastante más barata.

Vía | El Economista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio