¿Qué se conseguiría bajando salarios a los directivos de las empresas del IBEX?

¿Qué se conseguiría bajando salarios a los directivos de las empresas del IBEX?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta mañana el Sr. De Guindos, declaraba que habían sugerido a los directivos de las empresas que conforman el Ibex, que redujesen sus retribuciones salariales, para solidarizarse con las bajadas que sufren en general casi todos los trabajadores. Esta semana os preguntamos:

¿Qué se conseguiría bajando salarios a los directivos de las empresas del IBEX?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre que Hacienda obligue a la banca a desvelar pagos con tarjeta, la respuesta más valorada ha sido la de nonentity, que dice así:

Hacienda ¿va a obligar a la banca española o a la banca suiza? Es que los que aún tenemos nuestros activos y pasivos en el sistema español es porque no hemos tenido la posibilidad de sacarlos o no tenemos suficiente dinero como para ello o, peor aún, estamos tan endeudados que no nos quiere nadie. Y es que, entre cinco y pico millones de parados, sueldos en descenso, jornadas en ampliación, seguro de desempleo a la baja, subidas de impuestos y pensiones al recorte, el que todavía dispone de una tarjeta que corre en la freidora o es un defraudador o un miembro de la jerarquía y en ambos casos procede el indulto. Y claro, tras la ley de blanqueo (anticonstitucional), el articulado sobre pagos en metálico (innecesario y apráctico) ahora toca que se sepa claramente en que se gasta lo poco que queda… ¡vaya pregunta! pues se gasta en pagar el tinglado, hombre!!. Siempre se ha dicho que un volumen de fraude fomenta la aceptación de medidas antifraude (amnistía a los grandes defraudadores, mayores exigencias a la circulación del dinero…). Pues no es que lo acepte, es que a estas alturas ya me da igual.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Qué se conseguiría bajando salarios a los directivos de las empresas del IBEX?,El Banco de España culpa del desempleo a los salarios que no bajan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio