¿Qué opinas de que Hacienda obligue a la banca a desvelar pagos con tarjeta?

¿Qué opinas de que Hacienda obligue a la banca a desvelar pagos con tarjeta?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace poco hablábamos en estas páginas de que el Gobierno solicitó a El Corte Inglés que facilitase los datos de los clientes que hacían grandes compras con su tarjeta, parece que el Gobierno quiere extender esa solicitud a otras entidades financieras. Esta semana os preguntamos:

¿Què opinas de que Hacienda obligue a la banca a desvelar pagos con tarjeta?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre ¿Cuál debería ser el papel del Gobierno en el asunto de las preferentes?, la respuesta más valorada ha sido la de richitodha, que dice así:

Del Gobierno? Ninguno. Debe ser la Justicia quien tome cartas en el asunto. Quien no fuera convenientemente informado debe ser compensado por el banco. Quien supiera donde se metía, deber perder su inversión.

También habéis destacado la respuesta de oscarsuizo:

Primero multar con cantidades importantes a las entidades responsables de fraudes, no vale sólo con devolver el dinero, si engañaste a gente de buena fe toca pagar por la estafa… Luego, está claro que la gente que tiene esas participaciones sabiendo las condiciones tendrá que perder parte de su dinero, una inversión conlleva riesgos y hoy en día no se puede firmar papeles sin leer lo que ponen. El gobierno ahora tendrá que intentar reparar lo que en su día no hizo que era supervisar todo esto… Me temo que en unos años pasará lo mismo con los pagarés…

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Què opinas de que Hacienda obligue a la banca a desvelar pagos con tarjeta?,Algunas consideraciones sobre la sentencia contra las tarjetas de El Corte Inglés y Hacienda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio