¿Cuáles son las consecuencias económicas del cierre de Megaupload? La pregunta de la semana

¿Cuáles son las consecuencias económicas del cierre de Megaupload? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El cierre de Megaupload ha generado mucho debate: la viabilidad de los servicios en la nube; la fuerza legislativa de la industria cultural; la viabilidad de empresas del mismo tipo. Y esta semana queremos conocer la opinión de los lectores acerca de este tema:

¿Cuáles son las consecuencias económicas del cierre de Megaupload?

Como es habitual, pasamos a destacar la mejor respuesta de la semana anterior: ¿Existe alternativa a las agencias de calificación para evaluar a los Estados? Agradecemos todas las respuestas, pero la mejor respuesta valorada por la comunidad ha sido la de solitario, que pasamos a reproducir a continuación:

Sólo se me ocurre el crear una agencia por país y que todos den su voto o su opinión respecto a cualquiera menos a su propio país. Ya sé, suena a “Eurovisión”, pero que haya 3 ó 4 agencias y estadounidenses… huele a “Chamuscao”.

El problema de esta solución es que más que criterios económicos primarían los políticos. La Unión Europea siempre se calificaría bien la deuda entre sí, por ejemplo, porque los problemas de unos acaban siendo de todos.

Como de costumbre los comentarios en esta entrada están cerrados y os pedimos que respondáis en la pregunta correspondiente.

En El Blog Salmón | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio