Compartir
Publicidad
Publicidad

Más empresas cerrarán

Más empresas cerrarán
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los dos gastos principales de muchas empresas, especialmente las de industria, los costes laborales y los de energía, están subiendo mucho y algunos por encima del IPC. Cuando los gastos pierden el vínculo con los ingresos quiere decir que los empresarios no pueden recuperar sus incrementos de costos subiendo precios y, por lo tanto, sus márgenes se verán afectados. En estos momentos estamos en una situación delicada con las fuertes subidas en los precios de energía y los trabajadores están recibiendo subidas que, en algunos casos, son insostenibles.

Conclusión: en estos casos, empresas se cerrarán y los empleados que les gusta disfrutar de incrementos de sueldo al margen de las condiciones del mercado, tendrán que disfrutarlo desde casa, desempleados por supuesto. El mercado es simple y duro. Los gastos se deben cubrir o el negocio no puede continuar.

Vía | Cinco Días y El Mundo En El Blog Salmón | Falta trabajo o sobran universitarios y El pasado sindical se repite Más información | Instituto Nacional de Estadística

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos