Compartir
Publicidad

Ana Patricia Botín premiada

Ana Patricia Botín premiada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Banco Santander Central Hispanoamericano (BSCH) ha recibido otro premio, a través del premio recibido por Ana Patricia Botín, Presidenta del Banesto, del grupo BSCH, saliendo primera en la lista de las mujeres más poderosas de Europa, elaborada por el Financial Times, el periódico internacional de finanzas.

En su anuncio, el Financial Times da por hecho que han premiado la futura Presidenta del BSCH, siguiendo a su padre, a su abuelo y a su bisabuelo. Siendo un banco cotizado con inversores por todo el mundo y con la familia manteniendo menos del 10% del capital de la empresa, ¿seguirán un procedimiento transparente y profesional cuando llegue el momento de reemplazar al actual Presidente?

Teniendo en cuenta su trayectoria y su experiencia, por supuesto que Ana Patricia Botín estaría en la lista de candidatos, no obstante, si sólo recibimos el anuncio que el puesto es suyo, sin haber seguido el mencionado procedimiento, la causa de buen gobierno en BSCH habría recibido un palo.

Vía | Financial Times (en inglés y €) En El Blog Salmón | Otro premio internacional para el BSCH y BSCH: el mejor banco del mundo Más información | Informe de Buen Gobierno de Deminor Rating y página de buen gobierno del BSCH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos