Síguenos

medios-de-comunicacion-propietarios-sm.jpg



Puedes ver esta infografía actualizada pinchando aquí
Hemos encontrado una verdadera joya infográfica en el blog de La mirada del mendigo sobre los propietarios y empresas que controlan los medios de comunicación en España. Este documento, está confeccionado a finales del 2010 y en un mundo tan cambiante como éste, las fusiones y cambios de porcentajes de participación son constantes.

Destaca de todo el mapa empresarial que existe detrás de cada medio de comunicación como a priori, los medios más independientes son Gara, Le Journal e Info7, medios de comunicación que cuenta con una amplia masa de propietarios con porcentajes similares, en detrimento del resto de medios que cuentan con varios accionistas principales o empresas que los controlan directamente.

Si alguien observa algún error o corrección, que la apunte en comentarios, bien aquí, bien en el blog origen, dado que esta información es complicada de recopilar y merece la pena actualizar y corregir todo aquello que haya cambiado o que esté equivocado.

Vía | La mirada del mendigo
En El Blog Salmón | Los medios, la publicidad y la verdad, Una causa solidaria curiosa, Y tu ¿con qué cadena de televisión te fusionas?< (a>

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios