Loewe, ¿valientes o kamikazes?

13 comentarios

No me he podido resistir a comentar la última campaña de Loewe, nunca se hubiera dicho que una campaña de una empresa de productos de lujo iba a impactar tanto. Personalmente creo que eso de que “hablen de ti, aunque sea mal” no es una buena filosofía de ventas. Pero sí creo que puede serlo tener gente que te adore y que el resto te odie, una marca fuerte. Y Loewe parece que está intentando eso.

Por cada cierto número de personas que creen que su campaña es ridícula hay alguien a quién le ha gustado. Que le ha gustado lo que les ofrece la empresa, algo bastante distinto a los demás. Loewe ha querido romper con la imagen que estaba dando hasta le momento, no se si eso es bueno o no. A mi no es una campaña que me haya gustado, pero tengo que reconocer que no soy su target, ni antes ni después de la campaña.

La pregunta es ¿serán capaces de cambiar tan rápido de clientes de un día para otro? ¿Conseguirán que esta campaña sea rentable a pesar de las risas y bromas que ha suscitado? ¿Conseguirán no perder a su clientela tradicional? ¿Ha sido un movimiento brillante para rejuvenecer la marca o se trata de un gran error que pagarán caro? No olvidemos que muchos empleos dependen de lo bien que vaya esta campaña.

En Trendencias | El criterio perdido de Loewe
En Emebelezzia | Loewe Oro Collection: nueva colección
En El Blog Salmón | ¿Necesitan subvenciones los diseñadores?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio