Cuánto cuesta ser fan de un equipo de fútbol (infografía)

Cuánto cuesta ser fan de un equipo de fútbol (infografía)
4 comentarios

¿Cuánto cuesta ser fan de un equipo de fútbol? es una pregunta que muchas veces nos hacemos cuando vemos los estadios llenos, el coste de los partidos de fútbol, los abonos de los socios de los clubs o los contratos de la televisión de pago para ver estos partidos desde casa. A eso le sumamos todo el merchandaising, hipotéticos desplazamientos para ver a nuestro equipo favorito jugar en el campo del contrario o incluso, los propios eventos que organizan bastantes clubs para recaudar ingresos por otras vías.

Los estadios de fútbol también sufren la crisis y muchos clubs han sacado precios populares, rebajas para desempleados y otras acciones de carácter social para que aquellos que están en situación desfavorecida puedan acudir a ver al club de sus amores. Aún así, a la vista de los precios globales que se manejan en el segmento del fútbol, ser un fan acérrimo de un club de fútbol es caro, tal y como podemos ver en la infografía que acompaña al post y quizá sea bastante más caro que disfrutar de otros segmentos de ocio como es el cine, la música o el teatro.

Click aquí o sobre la infografía para ampliar

Diseño | Gustavo Hermoso En El Blog Salmón | Real Madrid, el equipo de fútbol que más ingresa, un año más, El fútbol español no deja de incrementar su deuda pese a los avisos de Bruselas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio