Rumores confirmados: Fresqui.com recibe financiación

Rumores confirmados: Fresqui.com recibe financiación
2 comentarios

Hace unos días os adelantamos en exclusiva que una empresa española había dedicido invertir en Fresqui.com, y ayer sea ha realizado el anuncio oficial, lo cual es una estupenda noticia para los emprendedores del Internet hispanohablante, porque confirma que sí hay empresas dispuestas a financiar proyectos desde sus inicios y ayudarlas a crecer.

Aunque los detalles de la operación no se han desvelado, nos dejan claro que Fresqui.com se convierte desde hoy oficialmente en una start-up española con todos los recursos suficientes para lo que es el sueño de muchos: hacer de su pasión su trabajo, algo que no suele ocurrir a este lado del océano.

La verdad es que estaría bien que este tipo de noticias comenzasen a ser más comunes, porque entonces tendríamos un panorama innovador de Internet mucho más atractivo en España, donde lo que falta es dinero para financiar proyectos realmente interesantes.

Sin más, enhorabuena al equipo de Fresqui por conseguirlo!!!

Disclaimer: No tengo participación alguna en Fresqui o la empresa que la ha adquirido, pero sí trabajo para la segunda ... y sí, su nombre tiene que ver con "la información que interactúa" ;-)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio