"A Taste of Europe": la UE también sabe tirar dinero en campañas publicitarias absurdas

"A Taste of Europe": la UE también sabe tirar dinero en campañas publicitarias absurdas
4 comentarios

"A Taste of Europe" es una iniciativa para seguir la noche electoral mientras se degustan los mejores platos de la cocina europea; según dice la nota de prensa.

Para cualquier ciudadano con dos dedos de frente, es la mejor manera de tirar el dinero público en una aplicación de Facebook, que lógicamente no es gratis, que tiene un coste y que también tiene un uso bastante poco relacionado con las elecciones. Lo que viene a ser el proyecto de un lumbreras de Bruselas que no se sabe cuánto vale, ni quién lo ha hecho ni porqué motivo exactamente. Os podéis dar una vuelta por la app, para comprobar cómo en cada país se ha seleccionado un plato típico (gazpacho para España, que también es bastante discutible), la receta para hacerla, una utilidad para imprimirla y una serie de links a Instagram con fotos relacionadas.

La aplicación se complementa con una serie de PDFs descargables, en plan manteles, juegos impresos y demás. Se ve que los presupuestos de la UE son boyantes para tirar el dinero público en este despiporre de imaginación y creatividad en Facebook.

Más Información | App en Facebook
En El Blog Salmón | No con mi dinero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio