Las elecciones son buenas para la economía, según los lectores

Las elecciones son buenas para la economía, según los lectores
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada viernes tenemos con nosotros los resultados de la encuesta de la semana. Esta vez trataba sobre las elecciones anticipadas y las consecuencias económicas. Lo primero es agradecer a los más de 600 lectores que han participado en la encuesta. Si vosotros esta sección no sería posible.

chart_13.png

Ante la pregunta de si las elecciones anticipadas son buenas para la economía, un 57% piensa que sí, frente a un 24% que piensa que no. Hay un gran número de indecisos, un 18%. Y es que con las elecciones quedan cosas a medias, como por ejemplo la Ley de Presupuestos Generales para 2011.

chart_23.png

Acerca de si en la campaña se hablará básicamente de economía, un 27,7% piensa que sí, pero un 70,5% piensa que habrá otras distracciones que alejen la campaña del principal problema de España. Aquí hay pocos indecisos.

chart_33.png

Y acerca de si un nuevo Gobierno hará que mejore la economía, un 55,3% piensa que no, frente a un 27,3% que cree que sí. Un 17,5% no sabe. Esperemos que aquí se equivoque la mayoría, por el bien del país.

La próxima semana volvemos con más.

En El Blog Salmón | Zapatero dimite y convoca elecciones el 20 de noviembre, Tres problemas graves con la prórroga de los Presupuestos Generales del 2011 para el 2012

Temas
Comentarios cerrados
Inicio