¿Qué opinión os merecen los hispanobonos? La pregunta de la semana

¿Qué opinión os merecen los hispanobonos? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Esta semana ha salido a la luz la idea de los "hispanobonos", ya se ha hablado aquí de la posibilidad que se cuece de que se emitan bonos que aúnen las deudas de todas las comunidades autónomas. ¿Qué os parecen a vosotros? son las respuestas que buscamos en nuestra pregunta de la semana.

¿Qué opinión os merecen los "hispanobonos"?

La semana pasada preguntamos: ¿Qué opinas del copago (o repago) sanitario? Y la mejor respuesta, la más valorada entre una buena cantidad de interesantes propuestas que merece la pena leer, es la de Ajetreo Seis, que dice así:

Estoy a favor del copago de los pensionistas y de los beneficiarios de los pensionistas. No estoy a favor del euro por receta para los activos, debería aplicarse solo a los pensionistas pues los otros ya pagan el 40%. Ah y soy pensionista por si hubiera dudas. También vería acertado introducir una tasa por consulta médica de 5 euros y otra por estancia hospitalaria y traslado en ambulancia. Todo esto debido al abuso que observo constantemente y al poco valor que le da la gente a estos servicios que “ya los pago con la cotización” cuando precisamente con la cotización no se paga nada de la sanidad y además cuanto más trampean con los impuestos y mas amigos son de la economia sumergida, más consumen recursos sanitarios sin eficienecia. Iral médico para que les recete ibuprofenos ( por decir algo) para el dolor de cabezasignifica que por los 5 euros que tu él se ahorra ocasiona un gasto de 55 a todos. Un sistema así es claramente insostenible.

La próxima semana volvemos con más preguntas. Mientras tanto no olvidéis que en El Blog Salmón Respuestas podéis preguntar y contestar a todos los temas económicos que queráis, y que es allí donde deberéis dar respuesta a la pregunta que os planteamos esta semana, ya que los comentarios aquí están inhabilitados.

En El Blog Salmón | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio