Signos de crisis

Signos de crisis
Sin comentarios
EBS-Crisis

Recuerdo que cuando trabajaba en el cable iba todo el día mirando las fachadas de los edificios y descubriendo todas las acometidas verticales, amplificadores, extensores de línea, taps... Luego, cuando trabajé en comunicaciones inalámbricas me pasaba todos los viajes viendo las antenas, estaciones base, radioenlaces... Deformación profesional, supongo.

Ahora que escribo en El Blog Salmón (aunque no se si se puede considerar algo profesional), y dados los vientos de crisis que corren últimamente, no paro de ver negocios cerrados en el último año. Negocios a pie de calle, algunos de ellos con varios años de funcionamiento a sus espaldas, otros con apenas unos meses. Cada cartel de "se traspasa" o "se alquila" encierra una tragedia personal. Y como además soy emprendedor, me siento especialmente sensibilizado. Tal vez por eso hace una semana tomé una cámara y empecé a coleccionar estas imágenes: bocados de realidad, signos de crisis. Desde aquí deseo la mejor de las suertes a los que han fracasado en el camino, y quiero recordarles que casi todos los emprendedores cuentan con alguna iniciativa fallida a sus espaldas. Ánimo y a por la siguiente.

Podéis pinchar en la foto para ver el album completo. Todas las fotos están tomadas a menos de siete kilómetros de mi casa. La gran mayoría, a menos de dos. Y vivo en el municipio con mayor crecimiento y mayor renta per cápita de toda mi zona, o eso dicen... Da para pensar, desde luego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio