La CMT obliga a Euskaltel a quedarse con Orange

La CMT obliga a Euskaltel a quedarse con Orange
2 comentarios

Ya hablamos el otro día de la guerra que tienen Euskaltel y Orange. Pues bien, la CMT ha decidido tomar medidas cautelares por las que obliga a mantener de momento el contrato existente entre ambas compañías. Por tanto, de momento los clientes de Euskaltel seguirán usando la red de Orange y no la de Vodafone, como decían los nuevos acuerdos firmados. Además ambos operadores tienen prohibido dirigirse comercialmente a sus clientes respecto a este asunto.

Es decir, la CMT se toma más tiempo para decidir sobre esta situación y mientras tanto que todo se quede como está. La duda es si la decisión final se tomará antes de 2007, que es cuando supuestamente entrará en vigor el nuevo acuerdo entre Euskaltel y Vodafone o después.

Además me asalta otra pregunta. El acuerdo de Euskaltel con Vodafone era para toda España, mientras que el de Euskaltel y Orange se circunscribía únicamente al País Vasco. ¿Podrá Euskaltel empezar a ofrecer servicio en toda España menos en el País Vasco a través de Vodafone si la decisión final de la CMT se demora hasta el año que viene?

El culebrón entre ambas empresas no finaliza todavía...

Vía | El Economista, Finanzas En El Blog Salmón | Guerra entre Euskaltel y Orange

Temas
Comentarios cerrados
Inicio