Confirmado, los banqueros son hijos de El Maligno

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Aviso, el trailer de la pelicula El Banquero, que cuelgo al comienzo de este post, es muy fuerte. Tan fuerte que solo lo puedo situar a la altura de algún fragmento de los es escasos que he visto de la Hora Chanante. Pero me vale esta película para demostrar lo que algunos entienden por un malo remalo. Un banquero, ese señor que por ser rico debe ser culpable de algo, ese que no sólo te chupa la sangre, ademas te perfora con una ballesta, etc...me extraña que esta película no fuese un éxito en España.

Claro que quizás esta película fue fuente de inspiración para la celebrada novela American Psycho, que años más tarde llegó al cine. Es broma, algo de ese personaje vacío se intuye ya en Menos que Cero, su primera novela. Por si alguno no la recuerda,American Psycho traba acerca de un banquero (bancario) de inversión (ya sabéis, fusiones y adquisiciones) a la par que asesino en serie. Unas breves imágenes para recordar:

Que malos son los banqueros. Ya solo nos falta ver una película en que los banqueros den caramelos envenenados a los niños.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio