Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple se consolida entre las tres compañías con mayor capitalización bursátil

Apple se consolida entre las tres compañías con mayor capitalización bursátil
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

 

Al cierre de ayer, la capitalización bursátil de Apple se situó en los 298.400 millones de dólares, superando a Petrochina con 297.064 millones, y pisando los talones a la compañía que hoy ostenta la ‘pole position’, la petrolera Exxon Mobil. Tarea que no parece muy complicada teniendo en cuenta que la compañía creadora del iPod, del iPhone y del iPad, se ha revalorizado un 55% en el presente ejercicio económico.

Con estos números, Apple se ha convertido en la compañía de la década que está a punto de expirar, marcando un auténtico punto de inflexión en los negocios internacionales, con un crecimiento espectacular, que ha marcado hito y un nuevo modelo de negocio.

No solo por su inventiva técnica, sino que también por su capacidad de atraer al consumidor con productos diseñados para cautivar al consumidor por su sofisticación e imagen, que están teniendo una aceptación que jamás se imaginó.

Una compañía que desde su fundación en el año 1976, y tras tropezarse algunas veces como le ocurrió con el lanzamiento del Apple III en la década de los 80, en el año 2000 ha experimentado un crecimiento exponencial, desbancando al gigante de la informática Microsoft en muchos segmentos, y que cada vez agarra con más fuerza el testigo para convertirse en la compañía del siglo XXI.

Vía | Cinco días
En El Blog Salmón | El servicio técnico de Apple, un modelo a seguir
Imagen | kyz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos