¿Eres emprendedor? Tu futuro puede pasar por Seedcamp

¿Eres emprendedor? Tu futuro puede pasar por Seedcamp
5 comentarios

En Europa hay oportunidades para emprender como en los Estados Unidos, pero curiosamente no ha surgido ningún Sillicon Valley o similar en el que los emprendedores hayan puesto en marcha las grandes empresas del futuro. A pesar de ello, en Europa hay una serie de Startups que han tenido éxito, por tanto no parece que sea imposible montar una gran empresa de Internet en el viejo continente.

Seedcamp es un evento para emprendedores jóvenes de Europa que pretenden fundar su propia empresa. Durante una semana intensiva distintos profesionales (emprendedores en serie, abogados, corporativos, reclutadores, especialistas de marketing, abogados y contables) ayudan a los emprendedores a hacer su idea de negocio viable. Su objetivo es fomentar la creación de empresas en Europa. Después los cinco equipos seleccionados obtienen financiación y apoyo durante tres meses.

Se trata de una oportunidad muy buena para aquellos que quieran empezar su empresa, ya que contarían con contactos de un nivel muy alto, financiación y un apoyo que ya es hubiera gustado a muchos tener cuando empezaron su empresa.

Vía | Martín Varsavsky

Temas
Comentarios cerrados
Inicio