Entorno El Blog Salmón

Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios

En nuestro recopilatorio semanal de entradas interesantes comenzamos hoy con las tarjetas de crédito: solvencia vs interés recordando su utilidad o cómo podemos abaratar nuestras compras usando las tarjetas de crédito.

El paro; ¿Eres invisible a los 30? o que hacemos en el desempleo a esa edad. Curiosamente las últimas cinco medidas que deben frenar el desempleo no contemplan ninguna ayuda para jóvenes desempleados.

En gestión empresarial, IC nos enumera las tres clases de personas que necesitamos en la empresa ¿en cual encajáis?. Por otra parte encontramos seis consejos para llevar adelante tu idea empresarial. cómo organizar las citas de nuestro negocio mediante la web. Una novedad importante ¿Sabéis mandar un mail o SMS certificado? Tiene validez de prueba y es bastante rápido y cómodo. Un recurso bastante útil: alternativas para la sincronización online de móviles

La financiación de los emprendedores, o los recursos financieros que podemos encontrar en Partizipa como financiación P2P. Además, también tenemos una entrada que nos explica el aval bancario, sus tipos y particularidades.

Por último, os recuerdo que marzo es el mes por excelencia de la apertura de la campaña de Renta. Aquí os dejo la primera parte de la Guía Práctica de IRPF 2008 de Actibva.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio