La Unión Europea debe ayudar a Grecia

La Unión Europea debe ayudar a Grecia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada viernes publicamos los resultados de la encuesta de la semana, en este caso se preguntaba por la actuación de la Unión Europea en la crisis de Grecia. Agradecemos a los 539 usuarios que han realizado la encuesta. Pasamos a los resultado.

Crisis griega

A la valoración de los usuarios ante la pregunta de la actuación de la UE en la crisis griega un 37% de los lectores han respondido como regular la decisiones tomadas por la UE.

Crisis griega II

La siguiente pregunta propuesta era sobre si hace bien la Unión Europeo en ayudar a Grecia, la gran mayoría, un 75%, han contestado afirmativamente.

Crisis griega III

Respecto a la medida de sancionar a los países que se salten el Pacto de Estabilidad la inmensa mayoría piensa que sería positivo sancionar a quien incumpla los pactos. Piensan así el 87% de los encuestados.

Crisis griega IV

A la pregunta de si se podría España encontrar en una situación parecida a la de Grecia un 66% contestó que puede ocurrir.

En general, se ve bien la ayuda facilitada a Grecia por parte de los miembros de la Unión, así como los usuarios ven positivo sancionar a los países para que estos cumplan con los acuerdos que firman. Veremos como termina la situación de Grecia dentro de la Unión y si las medidas tomadas de ayuda es solo puntual o se convierte en algo normal en una crisis.

Muchas gracias de nuevo por vuestra participación. El lunes volvemos con otra encuesta..

Más información | Encuesta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio