'El Dioni' amenaza a Zapatero con llevarse otro furgón

'El Dioni' amenaza a Zapatero con llevarse otro furgón
26 comentarios

Un expresidiario llamado Dionisio Rodríguez Martín, ‘El Dioni’, ha amenazado al Presidente Rodríguez Zapatero con llevarse otro furgón blindado. Este señor, empezó a trabajar con catorce años en la empresa de seguridad Candi S.A., ocupando diversos puestos de responsabilidad, incluso siendo el responsable de la seguridad del entonces Presidente del Banco Central, Francisco Escámez. Para posteriormente ser degradado a jefe de seguridad de un furgón blindado.

Lo que le dio la fama fue el robo del dinero transportado en un blindado en julio de 1989, ascendiendo la cantidad robada a la friolera de 298 millones de las antiguas pesetas. Posteriormente se marchó a Brasil, dónde se gastó todo el botín, hasta que la policía brasileña lo deportó a España tres meses más tarde.

Este señor, que insisto, se ha gastado todo el dinero sustraído, en la actualidad tiene 61 años, es un pensionista que no llega a final de mes, y se queja de los recortes presupuestarios aprobados por el Gobierno. Amenazando al presidente del siguiente modo:

Como sigas así, vas a obligarme a llevarme otro furgón.

Mensaje que hoy se podía leer en una pancarta que se exhibía en la madrileña Puerta de Alcalá.

El Dioni, ha salido en defensa del colectivo de pensionistas, reprochando el tijeretazo de Zapatero con exclamaciones como la siguiente:

Un pensionista cobra 650 euros al mes, si paga un alquiler de 850, dime cómo tiene para comer él, su hija y su mujer, y para la ropa. Queremos vivir dignamente.

Por lo menos, resulta curioso, que un personaje con esta trayectoria vital se postule como abanderado de un colectivo tan numeroso y poderoso electoralmente, como el de los pensionistas, pero en los tiempos que corren cualquier aliciente mueve masas. Quién sabe, ¿será El Dioni quién haga cambiar el destino de 6 millones de votos del colectivo de los pensionistas? Sin lugar a dudas, la polémica está servida.

Vía | El Mundo En El Blog Salmón | De la financiación del cine a la de RTVE Imagen | Kirchner lombroso y las AFJP

Temas
Comentarios cerrados
Inicio