Seminario sobre la reforma fiscal

Seminario sobre la reforma fiscal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Atención los que quieren aprender las nuevas medidas contra el fraude fiscal de la reforma fiscal y sus consecuencias a las empresas.

El Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias ha organizado un seminario para tratar estos temas que tendrán impactos sobre nuestras empresas, negocios y sueldos. Su folleto dice:

Ya está en el Senado el Proyecto de Ley de Medidas para la Prevención del Fraude Fiscal que reúne las medidas organizativas puestas en marcha este año dentro del Plan de Prevención del Fraude. Con su aprobación se pretende descubrir a los defraudadores que no declaran o que al hacerlo ocultan rentas o ingresos. Para lograrlo, incorpora instrumentos para mejorar la investigación de la inspección tributaria y evitar la ocultación de rendimientos.

La fecha de este seminario será el 26 de septiembre de 2006 y puede ser de interés a los que quieren saber cómo hacerlo bien y, por qué no, a los chorizos que quieren aprender para saber cómo saltarse las nuevas normas.

En El Blog Salmón | Reforma fiscal 2007: Rebaja del impuesto de sociedades y Posts sobre IRPF Más información | Folleto de información

Temas
Comentarios cerrados
Inicio