Mi libro es libre y puede descargarse gratis, pero aun así he vendido miles de copias
Xataka¿Hacer dinero de la versión física de algo que ofreces, en su versión digital, totalmente gratis? Estos dos autores nos lo cuentan.
Leer más »¿Hacer dinero de la versión física de algo que ofreces, en su versión digital, totalmente gratis? Estos dos autores nos lo cuentan.
Leer más »Cuatro grandes contendientes luchan por hacerse con el control del food delivery en España: Glovo y Just Eat son las mejor posicionadas, pero esta particular "guerra" todavía está abierta.
Leer más »La empresa incluso da opción a sus empleados de cambiar de residencia y mantener su puesto, aunque aquí los sueldos podrían verse afectados.
Leer más »Mis finanzas personales eran un desastre hasta no hace mucho. Con este método y fuerza de voluntad conseguí revertir la situación y pasar a ahorrar más que nunca.
Leer más »El TSJM ha tumbado las restricciones aprobadas por el Consejo Interterritorial de Salud para Madrid capital y otros municipios. Es una decisión crítica porque sienta un precedente claro a la hora de confinar grandes ciudades.
Leer más »“Si las escuelas hubieran actuado como amplificadoras de los contagios, ya debería observarse un efecto en la incidencia global” y, efectivamente, eso no ha pasado.
Leer más »La pandemia ha dejado las oficinas vacías y las casas con gente teletrabajando. Queda preguntarse ¿es necesario seguir teniendo una oficina si la empresa sigue funcionando sin ella? Para nuestros protagonistas la respuesta es clara: no.
Leer más »Cada maestrillo tiene su librillo, también en el ámbito de la productividad.
Leer más »Se estima que la botella de 2L de refresco pasaría de 1.59 euros a 1.84. Y, según la experiencia de otros países, es una medida que funciona.
Leer más »Casi ocho meses después del inicio de la pandemia en España, hoy se pueden aprobar una serie de reglas objetivas y protocolos homogéneos que permitan actuar de forma directa y decidida en todo el país
Leer más »El cofundador de la compañía defiende este método "darwiniano" para quedarse siempre con los mejores. ¿En qué consiste?
Leer más »Tres autopistas dejarán de ser de pago en España a partir de septiembre del año que viene: dos tramos de la AP-7 y la AP-2 en su totalidad. Con ellas, hasta seis vías rápidas habrán pasado a gestión estatal desde 2018.
Leer más »La cotización de Telefónica se ha desplomado en los últimos tiempos. Tanto que cotiza por debajo de lo que ha hecho en los últimos 25 años. Repasamos este particular "desastre".
Leer más »N26, Bnext, Monzo... Son muchas las compañías que están apostando por su propio modelo de "neobanco" pero ¿qué pasa con los bancos tradicionales?
Leer más »Poco a poco, cada vez está más claro que los aerosoles tienen un papel más importante de lo que se pensaba en la difusión del coronavirus. Esto es lo que sabemos
Leer más »Abrir los colegios más horas no sólo ayudaría a que ambos padres pudiesen trabajar, sería un beneficioso para las familias más desfavorecidas.
Leer más »El Gobierno esperaba usarla para empezar las vacunaciones en diciembre.
Leer más »España se ha dejado la mayor parte de sus turistas internacionales en lo que va de año. Un cataclismo cristalizado en dos cifras: 35 millones de visitantes y €38.000 millones de ingresos menos hasta el mes de julio.
Leer más »En 2005, el mejor móvil del mercado era, quizás, el Nokia N70. Quince años después, el panorama ha cambiado por completo.
Leer más »No, el caso de la pareja que se va de vacaciones, entran a su domicilio y se la okupan durante meses es una leyenda urbana.
Leer más »