¿Dónde tienes invertidos tus ahorros? La pregunta de la semana

¿Dónde tienes invertidos tus ahorros? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Si tienes la suerte de tener unos pequeños (o no tan pequeños) ahorros, estamos seguros de que habrás estudiado minuciosamente qué hacer con ellos. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Dónde tienes invertidos tus ahorros?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre cómo piensas ahorrar en Navidad, la repuesta que más habéis valorado ha sido la de incomodo, que dice así:

Yo vivo en Tailandia así que aquí se celebra la navidad igual que en España, en Song Kran. Pero diré lo que hacía antes de vivir aquí.

Desde que me independicé jamás he aceptado regalos navideños de nadie. Y tristemente la mejor manera de que no te hagan regalos y no tener que corresponderlos es despreciarlos. Al cabo de un tiempo ya nadie me hacía regalos y yo no tenía que hacerlos. He aquí unas cuantas excusas:

* Dame el ticket para que pueda cambiarlo por efectivo.

* Me he convertido al judaísmo. Estoy en contra de la navidad.

* Mejor deposita el paquete en el contenedor de Cáritas. Alguien lo agradecerá.

Y si no tienes tripas para hacer eso, simplemente recoge los regalos que te den y regálaselos a otra persona. Si tienes 4 personas que te regalan cosas y hay que corresponderles, intercabia unos con otros y listo.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | N. Feans

Temas
Comentarios cerrados
Inicio