Resultados encuesta sobre: ¿Qué piensas de la Austeridad Económica por parte del Gobierno?

Resultados encuesta sobre: ¿Qué piensas de la Austeridad Económica por parte del Gobierno?
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un viernes más, cerramos la encuesta de la semana mostrando los datos de esta. Esta semana preguntábamos por la Austeridad Económica por parte del Gobierno.Antes de los resultados, agradeceros a los 886 lectores que habéis participado en la encuesta. Gracias a cada uno de vosotros tenemos esta sección.

A la pregunta de: ¿Crees que se debería de eliminar algún/os ministerio/s? la gran mayoría de los lectores, un 96%, creen en la eliminación de algún ministerio.

gráfica 1

En la tabla se muestran los ministerios que deberían ser eliminados, a la pregunta de: Si crees que si, ¿cuales de ellos? Los que más votos se llevan: igualdad (806 votos), vivienda (608 votos) y cultura (364 votos).

gráfica 2

Ante la pregunta de: El PNV ha pedido la eliminación de uno de los vicepresidente, ¿cómo ves esta iniciativa? Un 79% de los lectores piensan que sobra un vicepresidente, un 1% creen que no sobran ninguno y un 19% creen que no es lo primordial.

gráfica 3

Por último, a la pregunta sobre: Luces de navidad en la ciudades, ¿qué piensas sobre ellas? No existe tanta claridad, ya que un 46% piensa que deberían eliminarse para ahorra dinero y por el contrario el 54% piensan que son buenas y fomentan el consumo.

gráfica 4

Muchas gracias a todos vuestra participación, si alguno tiene interés en que preguntemos algo interesante en la próxima encuesta puede dejar un comentario, cualquier sugerencia es bienvenida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio