El 84,4% de los lectores considera ilícito que los políticos españoles tengan cuentas ocultas en Suiza

El 84,4% de los lectores considera ilícito que los políticos españoles tengan cuentas ocultas en Suiza
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Pon tu título aquí...

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre las cuentas en Suiza de los políticos españoles, dado que van apareciendo casos de políticos en activo que son titulares de cuentas en el país helvético.

Para un 84.4% de los lectores, es ilícito que un político español en activo tenga cuentas ocultas en Suiza, el resto lo consideran lícito.

Para un 82.4% de los lectores, un político español en activo que tenga cuentas en Suiza está defraudando a Hacienda, para el 17.6% restante no hay ningún problema, están en su derecho.

Con respecto a lo que le debería ocurrir a un político que tenga cuentas en Suiza para un 46.8% de los lectores, debería sometérsele a juicio, para un 36.2% debería dimitir y el restante 17.1% de los lectores opina que está en su derecho y que no le debería suceder nada.

En El Blog Salmón | Dos bárcenas pueden ser tuyos, Cómo detectar los pagos en B en el entorno de Bárcenas y el Partido Popular (o cualquier otro)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio