Pacha llega a Moscú

Pacha llega a Moscú
2 comentarios


Sí, la información que pronuncia el título puede parecer frívola para un blog de economía, pero tiene cierto trasfondo importante ya que os hemos hablando en muchas ocasiones que la mejor manera de gestionar una empresa en tiempos de crisis para obtener cuantiosos beneficios. Normalmente la mejor opción es diversificar sus fuentes de ingresos y éste es el ejemplo perfecto de éste tipo de filosofía.

El Grupo de discotecas español Pacha, cuyo propietario es Ricardo Urgell ha definido la expansión internacional como su forma de diversificar riesgos y conseguir nuevas fuentes de ingresos. La nueva discoteca que obtendrá un montón de lujosos acondicionamientos y correcta situación dentro del marco Moscovita, será el local número 25 en la lista de todas las propiedades de ésta empresa y cada día más marca comercial para los oídos.

La realidad es que su sistema es ciertamente bueno, por que aunque ellos sólo poseen en propiedad la discoteca original de Sitges y la de Ibiza, poseen una participación en todas las demás, así como el registro y usufructo de la marca en cada uno de los países donde se vayan abriendo el resto de las discotecas franquiciadas.

Su negocio es ciertamente redondo como en este caso: ponen un capital para registrar la marca comercial en Rusia, se alían con el empresario local que desee montar la franquicia y a partir de ahí al tener una participación a cambio de la franquicia sacan una buena cantidad económica de los beneficios empresariales de esa franquicia; que como todos podemos imaginar de un local como Pacha son bastante jugosos.

Esperemos que ésta nueva aventura empresarial en la ciudad Rusa les ayude a no pasar por malos momentos como los que están pasando muchas otras empresas en todo el mundo. Ya que su riesgo empresarial no es que sea muy alto, es un modelo y efectivo e innovador muy bien gestado que puede generarles muchos beneficios.

Imagen | blojer
Fuente | elmundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio