¿En qué notas la mejoría económica de la que presume el Gobierno? La pregunta de la semana

¿En qué notas la mejoría económica de la que presume el Gobierno? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante el pasado debate sobre el estado de la nación, nuestros gobernantes sacaron pecho sobre la recuperación de nuestra economía. Como no nos queda muy claro que esta recuperación sea palpable por todos, en esta ocasión os preguntamos:

¿En qué notas la mejoría económica de la que presume el Gobierno?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre por qué el contrato único y la mochila austríaca eran la solución a nuestros problemas económicos, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de daniel.arias.92505, que dice así:

Un contrato para gobernarlos a todos, mmm... no lo veo. Hay que hacer distinciones entre grupos de trabajadores. Yo eliminaria muchas de las formulas actuales, demasiadas, con indentivos bastante dudosos. ¿No es una manera de pagar por trabajar? Pero un sólo tipo me parece bastante arriesgado.

Sobre la mochila... preferiría convertir en salario todo lo que le corresponde al trabajador. Añadiéndole la parte que paga el empresario en materia de contingencias comunes, virtualmente su salario seria mayor, y vería de forma clara cuanto cuestan los servicios de la seguridad social. Creo que haría a la gente más exigente y se le quitaria el argumento falaz a los empresarios. Es exactamente el mismo concepto de la mochila, pero sin falacias de por medio.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Debate del estado de la nación: Rajoy en modo electoral y Propuestas económicas del discurso de Mariano Rajoy en el Debate sobre el Estado de la Nación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio