Compartir
Publicidad

Primer aniversario de El Blog Salmón

Primer aniversario de El Blog Salmón
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Así es! Hoy estamos de celebración en El Blog Salmón. Y es que tal día como hoy, el pasado año, empezábamos nuestras "emisiones en abierto". Ya llevábamos un par de semanas posteando "en cerrado", cogiendo ritmo, corrigiendo errores y, en definitiva, dando forma a esta iniciativa. Momentos de ilusión, de incertidumbre, de nerviosismo, de preguntarse qué iba a ser de esta aventura.

Hoy, 365 días, casi 1.100 posts y más de 2.200 comentarios después, toca celebrarlo.

Me gustaría tener un recuerdo para todos los editores que han formado parte del equipo de El Blog Salmón a lo largo de este año. Primeramente, a Pablo Mancini, Jasp y Esteban Trigos, compañeros en el "nucleo fundacional" y piezas esenciales en el lanzamiento del blog. También a Onésimo y a Gonzalo, que se unieron muy pronto a la aventura y que un año después siguen con la misma energía del principio. A Yicha Xiansheng, que durante un par de meses nos aportó su visión desde el otro lado del mundo. Y a Álvaro y Sonia, nuestras más recientes incorporaciones y cuyas aportaciones son siempre un soplo de aire fresco.

Pero por supuesto, lo más importante de este año habéis sido vosotros. Queremos daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, a todos a los que os ha llamado la atención alguno de nuestros posts y, sobre todo, a ese nutrido grupo de habituales que, bien mediante lectores RSS o bien mediante visitas directas, nos acompañáis de forma recurrente. Que sepáis que somos casi 70.000 personas las que nos pasamos por aquí cada mes.

Y gracias también a todos los que habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo a dejar un comentario o una sugerencia. Algunos más de acuerdo, otros más discrepantes, todos son igualmente valorados. Porque de eso, y no de otra cosa, es de lo que va este blog: de intercambiar opiniones e ideas sobre el mundo de la economía y la empresa.

Por cierto, que pensando en compartir esta celebración con vosotros, hemos preparado alguna sorpresa a lo largo de la próxima semana. Permaneced atentos...

En fin, aquí estamos. Ha pasado nuestro primer año. Y, si a vosotros os parece bien, quedamos dentro de otros 365 días para celebrar el segundo. De nuevo, un millón de gracias a todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos