Compartir
Publicidad
Publicidad

ABN-Amro se declara neutral

ABN-Amro se declara neutral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la operación de venta de ABN-Amro, parece que esta se ha declarado neutral entre las dos alternativas que sus accionistas tienen sobre la mesa. Estas son la del banco británico, Barclays, y la del consorcio liderado por el banco escocés, Royal Bank of Scotland (RBS), y con el español, Banco Santander Central Hispanoamericano (BSCH) y el belga, Banco Fortis, formado parte.

Es una neutralidad muy sospechosa, ya que los directivos de ABN-Amro han hecho todo lo posible para ir adelante con su acordada operación con Barclays, y han hecho todo lo posible para que la oferta del consorcio se caiga.

Primero, acordaron la venta del estadounidense, Banco La Salle, que era la joya buscada por RBS. Luego los directivos de ABN-Amro iniciaron acciones legales para limitar las posibilidades de sus propios accionistas de que voten sobre la venta de su banco.

Ahora, los directivos de ABN-Amro han anunciado la venta de Interbank, su negocio de financiación al consumo en Holanda, que estaba en el punto de mira del BSCH.

Todas estas acciones para entorpecer a la oferta del consorcio y, si fuera posible, romperlo.

No me creo mucho esta declaración de neutralidad de los directivos de ABN-Amro.

Vía | EuropaPress y Expansión En El Blog Salmón | Por qué comprar ABN-Amro y Supongo que ABN-Amro acepta que se desmiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos