Compartir
Publicidad

Disney ofrecerá telefonía móvil

Disney ofrecerá telefonía móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La compañía de entretenimiento no quiere quedarse fuera de las parcelas de negocio que le ofrece la tecnología y tras apostar por Internet ahora salta a la telefonía móvil.

Su nuevo servicio entrará en funcionamiento a finales del 2006 en el Reino Unido bajo el nombre de Disney Mobile y tendrá sus propias peculiaridades al permitir a los padres limitar el acceso de sus hijos a Internet, los mensajes o el gasto que hacen. Seguro que estas son razones de peso para que el servicio cuente con el apoyo de numerosas familias preocupadas tanto por los contenidos a los que se exponen los chavales, como por las facturas del móvil.

Los teléfonos que ofrezca Disney Mobile no tendrán un diseño infantil que ponga en apuros a los padres cuando tengan que utilizarlo en la vía pública, lo que es de agradecer. Pero además, el nuevo servicio, que de momento utilizará la red O2 adquirida por Telefónica, también permitirá utilizar distintos aparatos con el mismo número de teléfono. Por facilidades que no sea. Veremos con qué pedazo del pastel se hace porque el mercado ya está muy abigarrado.

Vía | "20 minutos":http://www.20minutos.es/noticia/113949/0/disney/movil/telefonica/, "ABC":http://www.abc.es/abc/pg060428/prensa/noticias/Economia/Empresas/200604/28/NAC-ECO-091.asp
En El Blog Salmón | "Disney":https://www.elblogsalmon.com/search.php?query=disney Tags Technorati | "Disney Mobile":http://www.technorati.com/search/disney%20mobile, "Walt Disney":http://www.technorati.com/search/walt%20disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos