Compartir
Publicidad

Rumores sobre la compra de Fresqui.com

Rumores sobre la compra de Fresqui.com
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ha llegado a mis oídos desde una fuente bien informada, que Fresqui, una start-up española de la web 2.0, podría anunciar en pocas horas que ha sido comprada. Esta sería, sin lugar a dudas, una estupenda noticia para el entorno innovador de Internet en España, que hace mucho tiempo que no vive una noticia similar.

Aún tratándose de un proyecto muy joven que no ha alcanzado la rentabilidad, fresqui.com ha tenido un espectacular crecimiento en sus escasos tres meses de vida, y de seguir así podría llegar a convertirse en un relevante medio social del entorno hispanohablante de Internet. El auge de estos medios es muy interesante, ya que tanto la publicación de noticias como la edición la realizan los propios usuarios, quienes de una forma democrática puede elegir las que tienen más relevancia, lo que permite abstraerse del filtro editorial de los grandes medios, algo que en el caso del lider mundial Digg.com ha llegado a agitar en alguna ocasión las acciones de compañías cotizadas.

Bueno, tendremos que esperar al anuncio oficial, que supongo que realizará Alex DC en el blog de la empresa... pero se trata de una gran noticia que ya comenzó a rumorearse en el excelente congreso OjoBuscador, del que aún tengo unas notas pendientes por escribir aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos