Se exportan las hipotecas españolas

Se exportan las hipotecas españolas
2 comentarios

Anteayer hablamos de la introducción de la forma española de gestión de bancos en el sistema financiero británico. Esta introducción la lidera el Banco Santander Central Hispanoamericano (BSCH) con su nueva subsidiaria en ese país vecino, Abbey, y los resultados de esta demuestran que lo están haciendo muy bien.

Parte de la estrategia de BSCH para hacer valer su adquisición de Abbey es la estrategia de crecer el negocio agresivamente.

Los cambios se están viendo en la nueva creatividad de Abbey en cuanto a la introducción de nuevos productos financieros y en el manejo más agresivo de sus clientes, con más ofertas, más veces. Esto es muy nuevo para Abbey.

En este contexto, algo que BSCH está exportando a Abbey es la creatividad en hipotecas.

La nueva oferta de Abbey es ofrecer una hipoteca bastante más amplia que antes, con un monto de hasta cinco veces el salario anual del que lo contrata. Es verdad que tiene unas condiciones rigurosas pero seguro que abre más posibilidad de negocio.

En esto de las hipotecas, los bancos españoles saben mucho.

Vía | BBC News (en inglés) En El Blog Salmón | El BSCH demuestra que sabe mucho de banca, Artículos sobre Hipotecas y Artículos sobre Abbey

Temas
Comentarios cerrados
Inicio